send link to app

Productividad Educación
Desarrollador Colegio San Agustin
Libre

Somos una Comunidad en busca de la Verdad cuyo fin es Formar líderes cristianos. Nos preocupamos por la formación integral de los estudiantes, tanto a nivel académico y deportivo, como espiritual y emocional.

El Colegio San Agustín es orgulloso de su pasado, pero con la mirada en el futuro. Con 113 años de historia y tradición, pertenece a la Orden de San Agustín, fundada en el año 1244 en Italia y con presencia en el Perú desde 1548.

Gracias a ello, pertenecemos a una red de Instituciones Educativas Agustinas que cuenta con más de 6 Universidades, 13 Institutos Superiores y 113 Colegios en todo el mundo. Esto nos da la oportunidad de ofrecerles una educación desde un enfoque global que cumple con estándares de calidad internacionales.